¿Quieres comprar una casa?

¿Quieres comprar una casa?

Te comparto otra opción de financiamiento para mejorar el estado de tus propiedades inmobiliarias, así como para llevar a cabo las siguientes acciones:

👉 Comprar viviendas, 

👉 Construir casas en terrenos propios,

👉 Independizar los aires, 

Te comento que el Bono Buen Pagador o bono verde que está entregando el Estado a través del Fondo Mi Vivienda, es una ayuda económica no reembolsable, es decir no tienes que devolverlo, te sirve para que pagues  la cuota inicial del inmueble que deseas comprar.

Estos son los requisitos:

👉 Ser mayor de edad.

👉 Ser calificado por la entidad 

financiera a través de la cual se entregarán los recursos.

👉 No tener ningún crédito pendiente de pago con el Fondo Mi Vivienda.

👉 No ser propietario o copropietario de otra vivienda a nivel nacional.

👉 Contar con una cuota inicial mínima del 7.5% del valor de la vivienda que se comprará

El monto del bono es el siguiente:

👉 Para los inmuebles cuyo costo se sitúa entre los 61,200 y 87,400 soles, el Bono Buen Pagador más alto que se está entregando es de 24,600 soles,

👉 Para las viviendas cuyos precios sean mayores a 87,400 hasta 130,900 soles, el otro BBP que se está entregando es de 20,500 soles,

👉 Para los inmuebles cuyo valor supera los 130,900 hasta los 218,100 soles, el BPP es de 18,800,

👉 El último BPP que se entrega es de 10,300 soles para las viviendas con precios mayores a 218,100 hasta los 323,100 soles.

Con ese nuevo Crédito Mi Vivienda,  pueden obtener un crédito hipotecario para: comprar viviendas, construir casas en terrenos propios o independizar los aires. El Gobierno amplió la disponibilidad del Bono Buen Pagador hasta el 31 de diciembre del 2021, con el fin de que las familias tengan más facilidades para acceder a la vivienda.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una casa con el bono Verde? 

Si adquieres una vivienda que cumpla los requisitos del Fondo Mi Vivienda obtendrás ciertos beneficios como ahorro de hasta 30% en el consumo mensual de luz y agua.

¿Dónde puedo ver la lista de casas disponibles para comprar con el bono Verde?

👉 Ingresa aquí al link oficial del Fondo Mivivienda, luego coloca el proyecto, departamento, provincia, distrito y el rango de área.

👉 También puedes llamar a la línea gratuita 0800 12200 para consultar si accedes al bono Verde y qué proyectos están habilitados para comprar una de las 60 mil casas que están disponibles en Lima y provincias.

Deja tu consulta

Logo-final

Taboada Abogados © 2020 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Alef Advertising

Subir