¿Quieres comprar una casa?
01
¿Quieres comprar una casa?

¿Quieres comprar una casa? Te comparto otra opción de financiamiento para mejorar el estado de tus propiedades inmobiliarias, así como para llevar a cabo las siguientes acciones:  Comprar viviendas,   Construir casas en terrenos propios,  Independizar los aires,  Te comento que el Bono Buen Pagador o bono verde que está entregando el Estado a través del Fondo Mi Vivienda, es una…

Más vale prevenir que lamentar
02
Más vale prevenir que lamentar

Estimada comunidad, En esta época de tanta incertidumbre, viene a mi mente aquel refrán: “Más vale prevenir que lamentar”. Debemos estar prevenidos en todos los aspectos, pero en particular en el tema que siempre nos convoca, la “salud inmobiliaria”. Me refiero a la propiedad inmueble. He advertido lo siguiente: Hay muchas personas que no tienen los documentos de sus propiedades…

Protégete de los vecinos morosos
03
Protégete de los vecinos morosos

Los departamentos se han convertido en la mejor opción de vivienda para miles de familias peruanas. Sin embargo, la convivencia en estas viviendas multifamiliares puede convertirse en una pesadilla si la administración de los espacios comunes no se regula a través de la elección del presidente de la Junta de Propietarios.

El Reglamento Interno
04
El Reglamento Interno

Es importante considerar que la convivencia en edificios implica la existencia de zonas de propiedad exclusiva y zonas de propiedad común, estos quedan delimitados en el reglamento interno, señalando cuales son, de la misma manera en el reglamento se detallan las reglas de convivencia en el edificio.

La Junta de Propietarios
05
La Junta de Propietarios

Está formada por todos los propietarios con derecho inscrito en una sección exclusiva (departamento, estacionamiento o depósitos) de un inmueble sujeto al régimen de propiedad exclusiva y común (propiedad horizontal).

Logo-final

Taboada Abogados © 2020 Todos los derechos reservados - Desarrollado por Alef Advertising

Taboada Abogados NewsletterRecibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal a continuación y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Subir