TABOADA ABOGADOS

CLIENTES

“Cualquier idea preconcebida que tenía yo de hacer una gestión de compraventa, siempre ella da una solución más viable, más rápida, más inteligente, porque tiene toda la experiencia, tiene toda la gente que le da servicios de levantamiento de información muy rápido, entonces ese es un plus. Además, que le pone tanto cariño a su negocio personal que yo estoy muy contento.”
Iván Artieda
Gerente General Lavecorp
 “Ella me da tranquilidad porque en todas las reuniones que teníamos con los compradores y los vendedores ella es la que se involucra en esos contratos, en lo que tú requieres, me aclaró todas las dudas que tenía. Yo me siento tranquila cada vez que Kelly toma un contrato de nosotros porque es muy minuciosa en ver todos los detalles de las cláusulas. Ella se involucra mucho, es como si la compra o la venta fuera para ella y eso me gusta mucho.”
Matty Solís
Gerente Administración y Finanzas Grupo Andrick
“Es un servicio bastante cercano y para nosotros eso es muy importante. Lo otro es su rigurosidad, ella es muy meticulosa para revisar la documentación y, justamente, eso es lo que más me gusta porque no tengo el espacio para sentarme a revisar los documentos con tanto detalle, entonces para mí es muy conveniente. Junto con eso la confianza que genera, porque confío en que ella me diga si todo esta ok o si falta algún documento, y para mí eso es un gran alivio pues me da tranquilidad, me hace sentir que estoy protegido ante cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo mi compra.”
Manuel Rojas
Perunor
“Conozco a la Dra Kelly Taboada hace dos años y en este tiempo ha demostrado gran integridad como persona, profesional y muy detallista con su trabajo y asesoramiento. Es de perfil muy ágil, proactiva y siempre dispuesta a ofrecer lo mejor para sus clientes. Es un gusto compartir en BNI con ella y le agradezco por la asesoría que nos brindó en mi condominio. Gracias Kelly.”
Ellen Díaz Mujica
DHASA Business Solutions
 “Kelly es una profesional proactiva, muy responsable, profesionalmente de primer nivel, sabe trabajar en equipo, orienta su trabajo y al grupo en la obtención de resultados. Es un lujo tenerla en cualquier equipo”.
Lorenzo Montanez González
Legal Counselor at Legal Firm & Judiciary Reform Expert
“Profesional 100% comprometida con el trabajo, de firmes principios y alta aptitud para el trabajo en equipo. Especialista en formalización, saneamiento y registro inmobiliario.”
Lucas Luis Sarmiento
Gerencia de proyectos inmobiliarios y sociales Fondo MIVIVIENDA S.A.
“La Doctora Kelly Taboada tiene amplia experiencia profesional en aspectos vinculados con el saneamiento inmobiliario y, en general, los derechos de propiedad. Demostró talento y perseverancia en los casos legales que se le encargó, pero lo que resalto más son sus cualidades humanas para atender a las personas y crear un ambiente propicio para la solución de los casos.”
Efraín Vilca Sosa
Gestor de proyectos públicos
 “Kelly es una profesional de primera línea. Preocupada por cada uno de los detalles en los temas de propiedades. Soy una clienta satisfecha por su servicio de excelencia.”
Claudia Cárdenas Mendiola
Head Hunter, HR Consulting business partner
 “La Dra Kelly Taboada, además de ser una excelente profesional, abocada a solucionar cualquier problema o necesidad que tengan ya sea para adquirir un inmueble, para gestionar cualquier trámite legal inmobiliario, entre otros aspectos del saneamiento físico legal, es una persona íntegra, con valores, además de amable, respetuosa y con mucha paciencia. La recomiendo al 100%.”
Regina Quintana
Lead Project Manager en Impulso Marketing Trace
Taboada Abogados NewsletterRecibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal a continuación y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Subir